• UF: $26.688,51
  • Dolar Observado: $635,72
  • Euro: $745,98

Servicios

Nos preocupamos de brindar un servicio de calidad y honesto.

Nuestra Oficina están ubicadas en calle Antonio Varas numero 687 oficina 702-A, Torre Sinergia, Temuco, IX Región.

Nuestro E-mail de contacto es contacto@propiedadesrivasyjara.cl, número de teléfono 452314490 y número de móvil +56991393081.

Representante legal: Jorge Rivas J.

Ingeniero Comercial

Venta

Gestionamos todo el proceso de venta de su propiedad, solo lo necesitamos para la firma de promesa, escritura, entrega de su casa y pago de su bien raíz. Todo el proceso acompañado de asesores (abogados, arquitecto, entre otro) para que la venta de su propiedad sea exitosa.

Compra

Llámenos y encontramos lo que Usted busca. Casa, departamento, parcela, bodega, local, entre otros, si no esta en nuestra oficina, lo solucionamos en conjunto con nuestras 50 oficinas asociadas en Acoprot Temuco y facilitaremos su compra.

Arriendo

Nos entrega su propiedad para arriendo y buscamos el mejor arrendatario. Contamos con filtros que nos permiten encontrar al cliente indicado, para que su inversión no se convierta en un problema y perdida económica.

Administración

Esta dirigo a nuestros clientes propietarios, donde ellos se desligan de todas las tareas que con lleva la administración de una propiedad como recibir y cobranza de rentas de arriendo, deposito de rentas, pago de dividendos, pago contribuciones y aseo, velar por la mantención de la propiedad, entrega y recepción de propiedades en arriendo, inventarios, mediación conflictos.

Desarrollo Inmobiliario

Nuestro importante crecimiento y conocimiento en el tiempo nos ha llevado a buscar nuevas oportunidades en el mercado y empresas Inmobiliarias destacadas nos han elegido para que gestionemos la venta de sus unidades. Además ofrecemos distintos servicios tales como: Investigación y prospección de Mercado Inmobiliario, Estudio de factibilidad legal y tributaria, Estudio e Implementación de estrategias de Venta y Marketing.